Uche suma y sigue como goleador del Villarreal. El sábado anotó dos ante el Girona y suma trece en su cuenta particular. Sin duda alguna uno de los jugadores más rentables y a la vez importantes que tiene el 'Submarino Amarillo'.
El equipo de Marcelino García disfruta de dos días de descanso y no será hasta el miércoles cuando regrese al trabajo.
Ikechukwu Uche se mostró muy contento por la gran victoria conseguida ante el Girona el pasado sábado, en la que fue uno de los protagonistas anotando dos de los cuatro goles que marcó su equipo. “Sabíamos lo que nos jugábamos, era el partido más importante de la temporada porque nos daba la posibilidad de llegar a la segunda plaza y creo que lo hemos demostrado en el campo de juego", destacó el atacante.
El futbolista nigeriano, máximo realizador del equipo de Marcelino García Toral recordó que el equipo estuvo a un gran nivel en un encuento donde no se podía fallar. "Pienso que hicimos un buen partido ante un gran rival, fuimos superiores y justos vencedores”, aseguró delantero. Uche suma 13 dianas con la elástica amarilla esta temporada.
Sobre su efectividad esta temporada, el jugador comentó que "es bonito que los delanteros podamos darle alegrías al equipo porque es nuestra función, pero estamos felices por el triunfo y por el resultado global, que es muy importante ya que también hemos ganado el ‘goal average’ particular con ellos”, explicó.
Para finalizar, Uche quiso reconocer la capacidad de reacción que tuvo el equipo tras encajar el empate por parte del Girona. “A diferencia del partido contra el Elche, nos supimos levantar ante el empate del Girona, sabíamos que teníamos que seguir ordenados y sin perder la confianza porque podríamos lograr la victoria. Y con esa ambición lo pudimos conseguir. Ahora a seguir trabajando fuerte porque nos quedan otras tres finales”, concluyó.
El Villarreal descansó este lunes y también lo hará este martes. El 'Submarino Amarillo' regresará al trabajo el miércoles para preparar el partido del próximo lunes contra el descendido Xerez en El Madrigal.

















































