El Villarreal B visita este domingo el campo del Orihuela (18.00 horas) con el objetivo de retomar la senda del triunfo tras el último y sufrido empate cosechado en el estadio del Yeclano, penúltimo en la clasificación. Un triunfo de los muchachos de Lluís Planagumà acabaría por certificar el descenso de la escuadra alicantina a Tercera División. Así que habrá un ambiente caldeado en Los Arcos.
El técnico del filial recupera al defensa central Guille Savall y al centrocampista José Ángel, tras cumplir la sanción.
l filial villarrealense no se juega nada en el envite, al contrario que su rival, ya que el Orihuela es antepenúltimo y necesita los tres puntos para seguir soñando con la permanencia en la categoría. Así, el Villarreal B se presenta al duelo situado en un cómodo octavo lugar en la clasificación, por lo que tan solo se juega el honor de seguir compitiendo a falta de dos jornadas.
Además, el equipo castellonense intentará volver a ganar fuera de casa, algo que tan solo ha conseguido en dos partidos a lo largo de toda la temporada ante el Constància y el Atlético Baleares. El entrenador del Villarreal B, Lluís Planagumà, sigue sin poder contar para este encuentro con los lesionados Iriome y Pablo González. Además, el técnico catalán tampoco podrá alinear al central Pablo Íñiguez y al delantero Gerard Moreno, ya que ambos se encuentran instalados en la disciplina del primer equipo.
Por contra, Planagumà recupera al central Guillem Savall y al mediocentro José Ángel después que los dos estuvieran sancionados en el choque contra el Yeclano. El posible once del Villarreal B en este encuentro será el formado por Aitor; Blázquez, Diego Jiménez, Savall, Fran García; Pepe Palau, Edu Ramos; Jean Luc, José Ángel, Cámara; y Juanto.




































