Entrenamiento de mucha intensidad el vivido en la Ciutat Esportiva del Villarreal, en el regreso al trabajo del equipo. Antes, el presidente de la entidad saludó a los integrantes del plante y les dio ánimos para el domingo. El técnico, por su parte, trabajó con la defensa para evitar que se repitan los errores del pasado fin de semana ante el Elche.
El equipo regresó al trabajo con una intensa sesión para empezar a preparar el decisivo partido matinal del domingo en el campo del Alcorcón.
El Villarreal regresó al trabajo con las miras puestas en el encuentro del domingo a las 12.00 horas en el campo del Alcorcón. Un partido que se antoja vital para el 'Submarino Amarillo' si es que quiere soñar con el ascenso directo, sin pasar por los siempre peligroso 'play offs'. Se ejercitó en una sesión de mucha intensidad.
Antes de saltar al terreno de juego el plantel recibió la visita del presidente Fernando Roig, quien entró al vestuario del equipo para darles ánimos de cara al encuentro contra el Alcorcón. Y es que toca olvidar el revés recibido el pasado fin de semana y prepararse para ese gran duelo ante un rival directo.
Competición le da la razón al Villarreal
A primera hora de la tarde el Comité de Competición de la RFEF anunció que estima las alegaciones presentadas por el Villarreal a la primera cartulina amarilla que vio el centrocampista Bruno Soriano ante el Elche. Por tal motivo, el de Artana podrá jugar el domingo contra el Alcorcón. En cambio, confirmó la sanción de un partido a Mateo Musacchio, por acumulación de amonestaciones.
Pablo Íñiguez, titular
Con Mateo Musacchio sancionado, todo apunta a que Mellberg y el joven Pablo Íñiguez formarán el tándem en el eje de la defensa. Es lo que también ha ensayado el entrenador Marcelino García. Además, en la vuelta al trabajo el preparador asturiano ha incidido mucho en el trabajo defensivo, esa que el pasado fin de semana tuvo tantos boquetes que dio toda la facilidad del mundo a la hora de perforar la portería de Juan Carlos.
El defensa Erik Olif Mellberg manifestó que “tenemos que sacar lo mejor de cada partido”, además de asegurar que “si jugamos como la primera parte ante el Elche, pocos equipos nos van a ganar”. El central sueco del ‘Submarino Amarillo’ alabó la actitud de la plantilla “que sabe aprender de los errores”.
Tres autobuses llenos
La afición del Villarreal ya ha llenado tres autobuses para el partido del domingo en el campo del Alcorcón. En total poco más de 150 inscritos. Se podrían llenar uno o dos autobuses más.
Entrenamiento en Valdebebas
El Villarreal también ha confirmado que este sábado a las 11.00 horas realizará el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del Real Madrid. La expedición saldrá el viernes por la tarde y realizará una pequeña concentración en la capital de España.

















































