Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

La Llosa honra a San Isidro Labrador por todo lo alto con multitud de actos y actividades

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

 La población tiene previsto para esta tarde a las 19:30 horas disfrutar con el toro cerril de la ganadería La Palmosilla

Castellón Información

La Llosa ha honrado a San Isidro Labrador por todo lo alto, con multitd de actos y actividades. Por otra parte, en la jornada de hoy, durante la mañana, ha habido un parque infantil en el Polifuncional. Esta tarde a las 19:30 horas la población disfrutará del toro cerril de la ganadería La Palmosilla.

Por otra parte, a las 22:00 horas La Llosa celebrará la 'torrà' de chuletas y el concurso de alioli. Además, la jornada estará amenizada con música a cargo de la orquesta La Fibra en el Polifuncional.

De hecho, ayer por la mañana tuvo lugar el pasacalle de recogida de reina y damas que estuvo amenizado por los ritmos de la Unió Musical Sant Felip Neri, la misa en honor al patrón y una 'mascletà' a cargo de Pirotecnia Peñarroja.

Por la tarde se abrieron las piscinas de forma gratuita y al entrar la noche se llevaron a cabo la procesión de la imagen de San Isidro Labrador en la que participó la banda de música local y un 'correfoc'.