Juan Giner. Militar en la Reserva e Investigador Histórico.
En España se ha puesto el Sol y está lloviendo a cántaros, barrancadas de indignación ven socavarse incluso aquellas edificaciones que creíamos más cimentadas en el solar patrio.
Por un lado validos por vía sacramental, cortesanas. cacerías, herencias y negocios. Por otro, políticos del descrédito, corruptos de tres al cuarto, hijos de mil paraísos, frikis de orden cerrado y sumisión partidista a ultranza, regiones en proceso de secesión, justicia a menudo sorprendente, 6 millones de parados y juventud de friegaplatos europea.
Así con esta tarjeta de presentación, con esta España de sermón y palio se pretende acuñar la marca España, así para que nada falte a esta España de trágica aureola de charanga y pandereta política se pretende presentarla con un código de barras cual marca blanca de nuestras miserias.
Señores, se ha puesto el Sol y seguirá poniéndose mientras los barrotes del código de barras de nuestra patria no den cabida a todos los que transigen la ley pasando por encima de este atónito pueblo que lucha por un futuro libre de esta lacra de corrupción tratando de huir de las colas del paro y de los comedores de Caritas.
¿De verdad creen que estamos en disposición de exportar la marca España?































