Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 10:53

El PP de la provincia lamenta la "traición" del edil de la Vilavella, Abelardo Zaragoza

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

Zaragoza incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Castellón Información

El coordinador general del PPCS, Luis Martínez, ha lamentado hoy la traición a la voluntad mayoritaria de los vecinos de la Vilavella por parte del ex número uno del Partido Popular a la alcaldía. Tal y como ha recordado hoy Martínez en el pleno de mañana jueves Zaragoza tomará posesión de su acta de concejal incumpliendo el código ético del PP que firmó en su día.

"Con esta decisión se consuma la traición a la mayoría de votantes de la Vilavella" ya que la traición no es solo a los votantes del PP, sino también a los votantes del partido independiente que había apostado por un cambio en beneficio de la localidad.

El PPCS ya exigió la semana pasada que devolviera su acta como concejal por incumplir el compromiso que firmó en su día con el Partido Popular al presentar su candidatura. El propio Zaragoza, que dio plantón a los vecinos en la toma de posesión, suscribió y rubricó, de su puño y letra, el pasado 4 de abril, la carta de compromisos en la que se comprometió a poner a disposición del Partido el cargo público que desempeña cuando el Comité Nacional de Derechos y Garantías considere que su permanencia en el mismo daña a la propia organización o a la institución pública.