Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:50

El Villarreal B rompe el maleficio como visitante y gana al Atlético Baleares (1-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

-1- AT. BALEARES: Bonis; Sastre, Castillo, Dani Guillén, Agudo (Femi, 62’), Salva Chamorro, Dani Fragoso, Rojas, Xavi Molina (David Sánchez, 73’), Roque Mesa (Portilla, 84’) y Crispi.

-2- VILLARREAL B: Aitor; Felipe Alfonso, Diego Jiménez, Blázquez, Pablo Íñiguez, Edu Ramos, Pablo González, Pepe Palau, Juan Cámara, José Ángel Jurado y Juanto Ortuño.

GOLES: 1-0, min. 61: Crispi. 1-1, min. 71: Pablo González. 2-1, min. 89: Ale Zambrano.

ÁRBITRO: Costas Soto (Comité Gallego). Amonestó a Rojas, Roque Mesa, Xavi Molina y Dani Fragoso por parte del Atlético Baleares y a Cámara y Pepe Palau en el caso del Villarreal B.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva, ante unos 400 espectadores.

Los goles firmados por Pablo González y  Ale Zambrano le dieron el triunfo al 'Submarino amarillo' B a domicilio 185 días después.

El Villarreal B alargó su buena racha (suma diez puntos de doce posibles en los últimos cuatro partidos) y rompió definitivamente su maldición fuera de casa, donde no vencían desde el 7 de octubre pasado en el campo del Constància. En esta ocasión los muchachos de Lluís Planagumá vencieron también en tierras baleares, pero a un rival diferente.

Superaron al Atlético Baleares (1-2) en un partido donde los amarillos supieron sufrir y para darle la vuelta a un marcador que los insulares estrenaron con un gol de Crispi en el minuto 61. Pese a la desventaja, el Mini Submarino supo sobreponerse y, diez minutos después, el chaval de Almuñécar, Pablo González, igualaba el marcador. Ya en el descuento, el defensa onubense Ale Zambrano, que retornó al equipo tras una lesión, anotaba el 1-2 definitivo que deja a los amarillos en la octava posición de la tabla.

Ahora el próximo fin de semana el Villarreal B jugará como local y recibirá en el Mini a otro de los 'cocos' de la categoría: el Alcoyano.