Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 19:29

Un Villarreal dolido por los últimos arbitrajes intentará asaltar el campo Anduva

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

MIRANDÉS: Goitia; Garmendia, Caneda, Javi Soria, Koikili; Iván Agustín, Antonio Martínez; Iribas, Alain, Mújika; y Díaz de Cerio.

VILLARREAL: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno Soriano, Senna, Cani, Aquino; Uche y Perbet.

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (Comité Canario).

CAMPO Y HORA: Anduva. 17.00 horas.

Francisco Javier Farinós es la gran baja que arrastra el 'Submarino Amarillo' para el partido de este domingo en el campo del Mirandés.

Llega la hora de la verdad. El Villarreal tratará de recuperar los puntos perdidos en la jornada pasada en el Madrigal, al empatar a uno con el Recreativo, lo que supuso un paso atrás en la buena racha de resultados acumulados en las últimas jornadas. A cuatro puntos del ascenso, el equipo que entrena Marcelino García Toral buscará sumar tres puntos que como mínimo sirvan para mantenerse a la misma distancia de sus rivales.

El 'Submarino Amarillo' acude con la buena noticia de la recuperación de un jugador clave como es el centrocampista Bruno Soriano, que no jugó la jornada anterior por estar sancionado. A la vuelta de Bruno se suma la del también centrocampista Manu Trigueros, quien cumplió un partido de sanción en la jornada anterior. Con ello el equipo espera solventar parte de los problemas que tiene en esa demarcación, donde el partido pasado el técnico tuvo que alinear un centro del campo muy diferente al habitual.

Otro de los jugadores que podían volver al equipo es el mexicano Javier Aquino, a pesar de que unas molestias en el tobillo tras un partido con su selección le han creado problemas. Además, se da la circunstancia de que los dos jugadores de más experiencia en el equipo, Javier Farinós y Marcos Senna, no han entrenado con normalidad a lo largo de la semana y Farinós ni ha entrado en la convocatoria. Con todo ello el Villarreal, llega a este partido con las bajas seguras de los lesionados Hernán Pérez, Javi Venta y Farinós, a los que se suman los jugadores Joan Truyols, Moi Gómez y Joan Oriol descartados por decisión técnica.