Noticias Castellón
martes, 3 de febrero de 2026 | Última actualización: 23:06

El Villarreal deberá recomponer el centro del campo, en el que tiene cinco bajas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

El entrenador del, Villarreal Marcelino García Toral, deberá recomponer el centro del campo de su equipo para recibir el fin de semana al Recreativo de Huelva en El Madrigal, ya que tiene hasta cinco bajas en la línea medular del equipo.

El equipo amarillo, que ha disfrutado de jornada de descanso, regresará esta martes a los entrenamientos para preparar el próximo partido.

Las expulsiones, sanciones, lesiones y convocatorias internacionales de sus jugadores han provocado diferentes bajas para este encuentro tras la victoria del sábado en Huesca por 0-1. Bruno Soriano está sancionado al haber sido expulsado por doble amonestación ante el Huesca y Manu Trigueros vio la quinta cartulina amarilla, aunque el club va a recurrir la expulsión de Bruno.

También está descartado el centrocampista mexicano Javier Aquino, quien ya está con su selección y a ellos se suman las dudas que generan jugadores como Rubén Gracia "Cani" y Marcos Senna, ambos con molestias físicas. Cani está en el recta final de la recuperación de su rotura fibrilar tras tres semanas de recuperación, mientras que Senna está prácticamente recuperado de sus molestias musculares.

Con ello Marcelino tendrá que esperar hasta la recta final de la semana para saber si podrá contar con tres de esos cinco futbolistas: Bruno, Senna y Cani. De no poder jugar ninguno de ellos, el centro del campo del Villarreal en ese partido podría estar integrado por Farinós, Canteros, Moi Gómez y Hernán Pérez.

Por otra parte, hay que destacar que el Villarreal tiene previsto presentar alegaciones al comité de competición por la segunda amarilla que vio Bruno Soriano en Huesca el sábado y que le supuso la expulsión.