FICHA TÉCNICA:
-3- CASTELLÓN: Salva, Abraham, Trilles, Blyndy, Rafa, Lois, Guille Vázquez, Julián, Marenya (Galán, min. 75) , Marc Cosme (Álex Felip, min. 57) y Adolfo (Óscar Pozo, min. 87).
-0- TORREVIEJA: Javi Tur, Vicente Boix (José Manuel, min. 68), Jorge, Rafa, Dani Meseguer, Burguillos, Sergio (Luis Carlos, min. 46), Cuco Ros (Mati, min. 79), Manu Amorós, Santi Villanueva y Gasch.
GOLES: 1-0, min. 11: Adolfo Sanz. 2-0, min. 73: Julián. 3-0, min. 92: Dani Galán.
ÁRBITRO: Miguel Ángel Ruiz García (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Marc Trilles y Marenyà.
INCIDENCIAS: Unos 800 espectadores en el Estadio Castalia. En los minutos 62 y 74 el partido se detuvo porque un aficionado del fondo norte bajo lanzó un petardo en las proximidades del portero del Torrevieja.
F. A.
El Castellón rompió la racha de dos derrotas consecutivas superando con más practicidad que brillo a un Torrevieja que opuso resistencia en el primer tiempo, pero que se descompuso tras recibir el 2-0 en el marcador. Adolfo Sanz adelantó a los albinegros en el marcador y mediado el segundo tiempo Julián amplió la ventaja el encuentro para los intereses de la escuadra entrenada por Pedro Fernández Cuesta, y en el descuento Dani Galán puso el 3-0 definitivo.
Lo mejor de la primera parte, para los intereses albinegros, fue el resultado parcial de 1-0. A los once minutos de juego Adolfo acompañó a la red un centro de Marc Cosme. Castalia aplaudió esa acción y poco más porque el resto lo puso el conjunto salinero. Y los hombres de Joserra López no igualaron el marcador o le voltearon el partido a los 'orelluts' porque estuvo muy inspirado el arquero vila-realense Salva.
Y es que tanto Gasch como Cuco Ros estuvieron muy activos entre los defensas del Castellón y lanzaron tres veces a portería con tres paradones espectaculares. El cuarto que intentaron los jugadores del Torrevieja salió lamiendo la cepa del palo derecho de la portería de Salva. Los albinegros, salvo el gol, poca cosa más. El centro del campo no acabó de imponer su ley y por eso el Torrevieja estuvo muy a gusto en el terreno de juego y movió mucho el balón.
En segundo tiempo arrancó con un cambio en las filas del Torrevieja. Sergio se quedó al vestuario en su lugar ingresó Luis Carlos. El Castellón estuvo más entero y evitó que su oponente tuviera tanto control del partido. En el minuto 61, poco después del primer cambio local, una dejada de Adolfo Sanz a Julián estuvo a punto de terminar en el 20, pero el meta Javi Tur lo evitó.
En el minuto 73 llegaría el gol de la sentencia. Una acción polémica con posible falta al portero visitante que no sujetó bien el balón. Y el argentino, muy atento, acompañó el balón al fondo de la red. Ese tanto sentenció el envite. Cuando el tiempo y estaba cumplido Dani Galán puso el 3-0 y cerró la goleada a favor de los 'orelluts'.








































