Noticias Castellón
lunes, 22 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:15

Miguel Llambrich estará dos semanas de baja tras sufrir un latigazo cervical y una contusión en el hombro

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Miguel Llambrich tendrá que estar de baja un mínimo de dos semanas tras de las molestias y problemas físicos tras un accidente de tráfico sufrido este sábado en Barcelona mientras circulaba en un taxi. El chaval de Benidorm sufrió un latigazo cervical y una contusión en su hombro izquierdo en Barcelona, a donde se desplazó por su cuenta en tren al no haber sido convocado para el encuentro de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona.Vidres, banner de 256X256

Hay que recordar que Miguelón viajó para pasar el fin de semana y con la intención de acudir al partido de este domingo por la noche. En el trayecto en taxi desde la estación al hotel de concentración del equipo, el taxi en el que viajaba sufrió un golpe que obligará al futbolista a guardar primero reposo y a iniciar a continuación su recuperación con el objetivo de estar en condiciones de jugar en un par de semanas.

Regreso a casa

Juan Ibiza, central del Villarreal cedido al Almería, se mostró ilusionado con volver a jugar en Vila-real este miércoles contra su equipo, en partido de la Copa del Rey. “Estoy muy contento porque podré jugar contra el Villarreal este miércoles porque será especial jugar en mi casa, donde he estado tantas temporadas. También es muy especial porque vengo de una lesión y tengo muchas ganas de jugar, estoy deseando volver a competir para ayudar al Almería. Estoy muy feliz de poder estar de nuevo disponible para el entrenador”.

El fornido zaguero dijo que "tuve la mala suerte de lesionarme esta temporada, pero lo que cuenta es el equipo y entiendo que estamos en el buen camino; intentaré volver los más fuerte posible para ayudar al equipo en todo momento. La temporada es muy larga y seguro que todos tendremos minutos para ayudar al Almería, que es lo que interesa”.