Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 18:32

Gerard Moreno se muestra satisfecho por el triunfo ante el Real Betis y elogia el trabajo de sus compañeros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 20 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Con un remate de cabeza perfectamente ejecutado, Gerard Moreno puso al Villarreal por delante en el marcador y encarriló la victoria amarilla ante el Real Betis (2-1). Tras el enfrentamiento, el goleador catalán compareció ante el micrófono de Villarreal para analizar lo que deparó este vibrante encuentro: “Estamos muy contentos. Teníamos muchas ganas de lograr la primera victoria en LaLiga ante nuestra afición. Todo el equipo hizo un trabajo fantástico. Tuvimos controlado casi todo el encuentro y nos llevamos merecidamente los tres puntos”.Vidres, banner de 256X256

Asimismo, el goleador amarillo resaltó que el Submarino, desde hoy, ya tiene la mente puesta en lograr una victoria europea este jueves ante el Rangers (21.00h): “Vamos a preparar el encuentro y a trabajar mucho para conseguir una victoria en Escocia que nos permita dar un paso más en competición europea”.

Cazorla, en rey de las asistencias

Santi Cazorla agranda su leyenda. El futbolista asturiano se ha convertido, con 30 asistencias, en el máximo exponente de la historia del Villarreal en esta faceta, tras dar el último pase a Gerard Moreno y Samu Chukwueze en los dos tantos de la victoria sobre el Real Betis (2-1). Cazorla, que es el máximo asistente del Submarino esta temporada, ya suma cuatro pases de gol: tres en LaLiga y una en la Europa League.

El crack amarillo, que ha superado a Riquelme, Víctor y Cani (todos con 28 asistencias), fue uno de los futbolistas más destacados del triunfo del Submarino sobre el Real Betis (2-1). El ‘19’ del Villarreal completó un fabuloso 90% de acierto de pase.