Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Adolfo Sanz: "Estoy contento; marqué un gol y me anularon otro legal que era el 1-2"

Tiempo de Lectura: 38 segundos

Noticias Relacionadas

Dos partidos, un gol. Buen promedio anotador para el último fichaje del Castellón en el mercado de invierno. La diana que marcó en Riba-roja no fue suficiente para que su equipo arrancara los tres puntos.

El joven delantero dice estar "satisfecho" con su adaptación al equipo y ahora sólo piensa en ganar al Burriana el domingo en Castalia.

F. A.
El gol marcado por Adolfo Sanz ante el Ribarroja, en el minuto 70, hizo concebir la esperanza de que el Castellón fuese a sumar un nuevo triunfo lejos de Castalia, pero tres minutos después el equipo local le igualó el marcador. Al final 1-1. El autor del gol fue Adolfo Sanz, el último en llegar al vestuario albinegro.

 width=
Adolfo Sanz, delantero del Castellón que marcó en el campo del Ribarroja. FOTO: JORGE SASTRIQUES

El ex atacante del Ribarroja señaló que para él marcar el domingo era "importante" para "coger confianza de cara a los próximos encuentros". Calificó el partido en el campo anexo al Municipal de Riba-roja, donde le tocó jugar al equipo de Pedro Fernández Cuesta, como "difícil" por las reducidas dimensiones. "Nos acoplamos bien y fue una lástima no haber podido conservar la ventaja", dijo.

Y es que tres minutos más tarde el equipo local les empató el partido. "Fue un gran gol el suyo, aunque con un poco de fortuna porque el viento, que no nos dejó jugar bien, le dio mucha velocidad al tiro de Pablo Revert", comentó.

Adolfo Sanz ya piensa en el próximo partido. Tiene hambre de fútbol. El domingo a las 17.00 horas llega el Burriana. "Toca ganarles para hacer bueno el empate en Riba-roja. Estos partidos de rivalidad me gustan y me motivan más. Habrá más gente en las gradas y Castalia apretará más", concluyó el ariete valenciano.

Promoción para el partido del domingo

Los aficionados del Castellón podrán beneficiarse de un 2x1 en las entradas para el partido de rivalidad contra el Burriana a través de la venta anticipada. Todo aquel aficiondo que quiera aprovechar esta ocasión para apoyar al equipo en Castalia al mejor precio podrá retirar cuantos packs de entradas desee (y también de cualquier zona) hasta el viernes en la Tenda Albinegra, en su horario habitual (de 10 a 18 horas ininterrumpidamente).