Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 16:46

Complicada salida para las chicas del BM Castellón que este sábado visitan al Súper Amara Bera Bera

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Balonmano Castellón se mide al Súper Amara Bera Bera en el pabellón municipal deBidebieta el sábado a las 18:00 horas en la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Montse Puche se enfrenta a su exequipo que actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla clasificatoria con dos victorias y un empate.

En la previa del encuentro, la entrenadora de las Guerreras de la Plana ha desvelado que sí ha comentado a sus pupilas los puntos débiles de sus ex jugadoras, que conoce de las cuatro últimas temporadas en San Sebastián.

La entrenadora Montse Puche se enfrentará asu exequipo este sábado por la tarde.
La entrenadora Montse Puche se enfrentará asu exequipo este sábado por la tarde.

Noelia López punta que tienen que aprovechar las bajas para intentar “sacar algún punto”. “Tenemos que intentar no tener pérdidas de balón tontas para que no nos corran al contraataque”, subraya López.

Las guipuzcoanas llegan con las bajas de Judith Sans con una leve rotura además de las ya conocidas de Silvia Arderius, Maitane Etxeberria, Nora Azurmendi, Leire Aramendia yPriscila Dos Santos. El arbitraje correrá a cargo de Pedro Eiras Abalde, José María Roy Añón.