Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Tormentas y bajada de temperaturas en la última semana del verano en la Comunitat Valenciana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Estos días continúan con la tónica del noveno mes del calendario, marcada por la actividad tormentosa en muchas zonas del país. En el este y sur de la Península, así como Baleares, podrían registrarse tormentas localmente intensas a partir de mañana. Aemet Comunitat Valenciana indica que podrían acumularse en una hora 20 mm de precipitaciones durante la tarde de hoy en el litoral norte de Castellón y también mañana

Castellón Información 

La semana comienza con tormentas destacadas en el centro, sur y este del país. En cuanto a las temperaturas, subirán en algunas zonas del norte peninsular, según previsión meteorológica de Eltiempo.es.

La jornada de mañana, será de nuevo tormentosa en muchas comunidades. Señalar, especialmente, las que se puedan llegar a registrar por la tarde en Cataluña, interior de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cordillera Cantábrica y Pirineos. Los termómetros tenderán a bajar notablemente en gran parte de España.

Durante el miércoles continúan las tormentas en este y nordeste peninsular. Las temperaturas volverán a subir, pero sin cambios destacados.

Para la segunda mitad de la semana se prevé, por su parte, un tiempo más estable respecto a estos últimos días.

Captura de pantalla 2018-09-17 a las 11.49.10

 

Aemet Comunitat Valenciana indica que podrían acumularse en una hora 20 mm de precipitaciones durante la tarde de hoy en el litoral norte de Castellón y también mañana. Y en interior septentrional e interior sur el riesgo amarillo se limita a la jornada de mañana.