Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Álvaro González: “Después de perder el último partido con un parón así se hace todo más largo”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El central Álvaro González compareció ante los medios de comunicación este miércoles para analizar la situación de su equipo, el Villarreal, y para hablar de la cita de este domingo a las 12.00 horas contra el Leganés, en Butarque. El futbolista cántabro reconoció que el conjunto madrileño es un equipo “difícil y compacto”, pero la intención no es otra que “salir a ganar” y a “confiar en nosotros mismos”.Vidres, banner de 256X256

El futbolista, que este miércoles abandonó antes de hora el entrenamiento, restó importancia al hecho y dijo que “salí por precaución. El martes fue un día duro de carga”. Y destacó que no es bueno tener que descansar una semana después de una derrota en Liga. “Después de un inicio donde con juego que hemos hecho no tenemos los puntos que quizá nos merezcamos, y tras perder en el último partido que llegue un parón hace que se haga todo más largo. Hay ganas de que llegue el domingo”, apuntó.

No se marca y el rival sí que les marca

Álvaro González habló de lo sucedió al Villarreal. “Si analizamos los partidos, creo que los errores nos han penalizado mucho. Hemos tenido más ocasiones que los rivales, en especial en casa. Lo que tenemos que hacer es corregir esos errores para ver si a partir de ahora esas ocasiones las podemos materializar. Con el equipo que tenemos llegará. Sólo debemos tener tranquilidad”, destacó.

El central siguió analizando lo que le sucede al equipo en las dos áreas. “Un momento donde la suma de fallar atrás y no marcar te hace no sumar. En Sevilla hicimos un gran partido y ocasiones para ganar. En los dos de casa hicimos muchas ocasiones, y no metimos. Y los tres goles encajados en nuestro campo llegan en acciones que no son habituales en nosotros. Hay que corregirlo”, comentó.

Dos partidos por semana

Ahora llega un tramo de la competición donde habrá partidos en fin de semana y también en jueves. “Tenemos un mes de partidos y sería bueno empezarlo con un triunfo”, dijo. Y no cree que haya presión para no fallar este domingo en el campo del Leganés. “La presión que tenemos en el Villarreal es que tenemos equipo para salir a cualquier campo a ganar. El Leganés tenemos que ir a intentar ganarlo. Equipo difícil y compacto. Nos lo pondrán muy difícil, pero toca confiar en nosotros mismos”, aseguró.