Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Castellón alcanza los 13.000 abonados y ése se lo entregará al actual secretario técnico Àngel Dealbert

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón ha decidido que el exjugador y actual secretario técnico de la entidad, Ángel Dealbert, reciba el abono número 13.000 en homenaje a su vital labor tanto dentro como fuera del campo. Este lunes el club de la capital de la Plana y alcanzó esa cifra y confía en llegar a los 14.000 en los próximos días.

Ángel Dealbert tomó la decisión, hace poco más de un año, de volver a ponerse la elástica albinegra y ser uno más de la plantilla que tenía el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda B para abandonar de una vez por todas la Tercera División. De este modo, además de integrarse en el nuevo grupo de gestión del club, el de Benlloch se convirtió en un pilar fundamental para lograr el regreso a la categoría de bronce.

Estos motivos, entre muchos otros, son los que ha llevado a la entidad de la capital de la Plana a decidir que el abono 13.000 sea alguien muy especial. Mientras, la afición albinegra parece no tener techo. Actualmente, el Castellón es el equipo con más abonados de los cuatro grupos de Segunda B, y con diferencia, un hecho que ha motivado a la entidad a fijar el límite de abonos en 14.000.