El Consejo de Administración ha aprobado en la junta general de accionistas un presupuesto para esta temporada en Segunda División de 43,4 millones de euros y ha declarado unas pérdidas de 22,7 millones euros en el curso anterior.
El club ha equilibrado el golpe del descenso y reducir sus deudas gracias a los traspasos que ha realizado en los últimos meses.
F. A.
En el capítulo del presupuesto de la actual temporada el gasto real será de 33 millones de euros, ya que los diez restante estas destinados a amortizaciones de temporadas anteriores, según se ha asegurado en la junta. Así los números que arroja la entidad en esta junta general en la temporada anterior son de 89,6 millones de ingresos, por unos 112,35 millones de gastos, lo que supone el desfase de 22,7 millones euros de pérdidas.

La nota más destacada en esta junta general, es la rebaja que ha sufrido el equipo en su presupuesto que ha sufrido un descenso muy importante, debido al descenso de categoría del club. De los casi 90 millones de la campaña anterior, se pasa a tener una presupuesto de 43 millones en esta temporada, una diferencia de 47 millones, que a pesar de ello hace que el club que preside Fernando Roig sea el que mayor presupuesto tiene de esta categoría.
El club ha sido capaz de equilibrar el golpe del descenso y reducir sus deudas gracias a los traspasos que el club ha realizado a lo largo de los últimos meses, puesto que salidas como las de Borja Valero, Diego López, Gonzalo Rodríguez o el mismo Giuseppe Rossi, han ayudado a lograr esta reducción.
















































