Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Castellón está dispuesto a marcar las diferencias durante el mes de enero

Tiempo de Lectura: 43 segundos

Noticias Relacionadas

Tres partidos en casa y uno fuera. Teniendo en cuenta que los albinegros en su feudo son un equipo intratable, podría hacer que los muchachos de Pedro Fernández Cuesta alcancen el primer puesto de la clasificación, con el permiso de sus principales adversarios.

Recibirá en el Estadio Castalia a La Nucía, Borriol y Llosa, mientras que fuera sólo jugará en el campo del Elche Ilicitano.

F. A.

Tiempo de descanso en el Castellón y el resto de equipo de Tercera División. El conjunto albinegro de Pedro Fernández Cuesta regresará al trabajo este próximo jueves para prepararse de cara a los compromisos, de carácter amistoso y benéficos, del próximo sábado. Y lo hará pensando en que enero puede ser un mes decisivo. Los 'orelluts' jugarán en casa tres de los cuatro partidos.     width=

Teniendo en cuenta que los castellonenses se han hecho fuertes en su campo, donde no pierden desde la segunda jornada de Liga ante el Elche Ilicitano (0-1), de mantener esa regularidad podrían sumar muchos puntos en enero, lo que les podría hacer llegar a la primera plaza de la tabla clasificatoria, con el permiso de sus rivales más directos.

El 2013 arrancará con el último partido de la primera vuelta contra el líder La Nucía en Castalia. Luego los albinegros empezarán la segunda vuelta como locales contra el Borriol. Después habrá un complicado desplazamiento hasta Torrellano para enfrentarse al filial del Elche. Y se cerrará enero con la visita a Castalia del Llosa, conjunto valenciano que la pasada campaña se quedó sin jugar (aunque le adjudicaron los puntos) por la huelga de los futbolistas del Castellón por el impago de sus mensualidades.