Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

Miguel Álvarez (Villarreal B) opina que la eliminatoria con el Bilbao Athletic "está muy igualada"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, considera que la eliminatoria contra el Bilbao Athletic va estar "muy igualada" y destacó que el partido ya está preparado. "Tenemos muchos ánimos y mucha ilusión ante este reto y muchas ganas de poder hacer las cosas bien y conscientes de que no debemos tener prisas". Y además, sobre el hecho de que el partido se juegue en San Mamés dijo que no es malo, sino que supone "un aliciente porque se trata de un escenario fenomenal".

El técnico jienense del filial amarillo advirtió que "todos los chicos que quieren llegar a la élite se tienen que acostumbrar a jugar estos partidos y además esta temporada hemos jugado en grandes campos y siempre hemos dado la talla, como ante el Mallorca, Elche o Hércules".

El partido entre el Bilbao Athletic y el Villarreal B se jugará este domingo a las 18.30 horas en San Mamés y para esta cita el técnico Miguel Álvarez tendrá las bajas seguras de los lesionados Leo Suárez, Ramiro Guerra y Miguel Llambrich, mientras que la gran novedad será la presencia de Dani Raba, que regresa al filial después de jugar varios partidos con el primer equipo en Primera División.