Castellón Información
El Villarreal B, que volverá a defender la segunda plaza que ocupa en la tabla, se mide este sábado al Olot en el Mini Estadi (18.00 horas) y de ganar los vila-realenses habrán dado un paso de gigante para asegurar su participación en la fase de ascenso a Segunda División.
En estos momentos la escuadra amarilla mantiene cinco puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado a falta de seis jornadas, por lo que ganar les supondría ampliar su ventaja, ya que sus perseguidores se enfrentan entre ellos.
El Olot, rival de este sábado, de la mano de su entrenador Raúl Garrido lucha por asegurase una plaza en Segunda División B la próxima campaña y cuneta con una ventaja de dos puntos con la promoción de descenso y de tres puntos con el descenso directo.
El Villarreal mantienen las bajas de los lesionados dse larga duración Leo Suárez, Diego Fuoli y Ramiro Guerra, a los que se une Manu Morlanes, que con problemas en el hombro es baja para este encuentro. Por contra, Miguel Álvarez recupera al sancionado Juan Ibiza y al centrocampista Dani Raba, que esta vez jugará con el equipo filial.
El posible once del equipo amarillo estaría formado por Ander Cantero, Miguelón, Roger, Pau Francisco, Quintillá; Imanol, Dani Raba, Chuca, Darío Poveda; Dalmau y Rubén Mesa.