Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

¡Alegría, pese a todo!

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

José Vicente Ramón.

Se acercan las fechas navideñas y, a pesar de la tristeza por la ausencia de los seres queridos que ya partieron, todos nos sentimos con unas ganas renovadas de ser felices y de ser mejores cada día.

Cierto es que el pavo y la langosta se verán en los anuncios televisivos o en las películas retrospectivas de otra época, pero seremos capaces de disfrutar de estas fechas con cualquier cosa a la que le pongamos un poco de ilusión en la preparación.

Lo importante será esa reunión que tanto cuesta conseguir durante el año, esa tarjeta navideña a quien de otra forma, por vagancia o dejadez, ni llamamos por teléfono ni remitimos una carta.

Por otro lado, no tenemos excusa para poder disfrutar de una infinidad de actividades organizadas tanto por el Ayuntamiento de Castellón como por entidades como la Fundación Dávalos-Fletcher en las que podemos encontrar actuaciones musicales en la Plaza Mayor, conciertos en las diferentes iglesias de nuestra ciudad (San Vicente, Capilla de la Sangre, San Pedro, etc.) o representaciones teatrales (San José Obrero, Teatro Principal, etc.), entre otras muchas.

Por todo ello animo a los lectores a que nos quitemos el manto de la crisis que nos agobia, aprovechemos todo lo que se nos ofrece (gratuito en su mayoría) y le saquemos provecho a unas fechas que bien merecen que les dediquemos nuestra alegría, pese a todo.