Noticias Castellón
sábado, 21 de febrero de 2026 | Última actualización: 01:18

Manu Trigueros dice que los jugadores están "jodidos", pero dispuestos a darle la vuelta a esta mala dinámica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Manuel Trigueros ha madurado mucho de un tiempo a esta parte. Ha aprendido hasta a dar titulares. Es claro y directo cada vez que sale a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva, o en la del Estadio de la Cerámica. Ahora que vienen torcidas en el Villarreal, el talaverano dejó claro en su larga comparecencia que el equipo se encuentra "jodido", aunque confía en la recuperación del equipo.Vidres, banner de 256X256

La escuadra de la Plana Baixa sólo ha sido capaz de ganar uno de los ocho partidos disputados. "Hemos estado hablando para sacar conclusiones de lo que ha pasado durante este último mes y de lo que ha pasado", reconoció el mediocentro amarillo. "Hemos hablado para trabajar y cambiar la dinámica, que no es buena, pero no hemos matado a nadie, ni ha pasado un huracán por aquí", abundó.

Manu Trigueros, que es uno de los futbolistas del Villarreal que más minutos acumula en sus piernas entre Liga y la Europa League, también dejó claro que en estos momentos "no estamos en el nivel de confianza bueno como para afrontar las dificultades, pero ahora es el momento de estar juntos, de sacar esto como equipo y de recuperar esas sensaciones y esa confianza".

Regreso de Nicola Sansone

El delantero italiano se ejercitó este martes con normalidad con sus compañeros en la sesión matutina de entrenamiento del Villarreal. Así es que podría estar a disposición del entrenador Javi Calleja de cara al partido del domingo contra Las Palmas. Por su parte, el centrocampista asturiano Javi Fuego se ha ausentado debido a un esguince de tobillo.

Sansone regresa tres meses después de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que la posición de delantero centro, discutida últimamente por la escasez de goles del equipo, recuperará a un efectivo.