Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 21:40

Música, desfiles de moda y descuentos en la campaña navideña de Castellón

Tiempo de Lectura: 51 segundos

Noticias Relacionadas

"La época navideña es uno de los periodos, junto a las rebajas, que más impacto tiene en la actividad comercial. Este año los comerciantes de Castellón han depositado muchas esperanzas en la campaña de Navidad", ha explicado la concejala de Comercio, Carmen Albert.

Castellón celebrará del 5 de diciembre al 5 de enero la campaña de Navidad que este año contará con sorteos, concurso y descuentos en los comercios de la ciudad para incentivar las compras durante estas fechas.

Uno de los eventos que se van a celebrar es el 'Golden Fashion Night', que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre. Los comercios de Castellón permanecerán abiertos desde las 20:00 horas de la tarde y hasta las 0:00 horas. Los clientes podrán disfrutar de una tarifa especial de aparcamiento en los garajes de la avenida del Rey- Huerto Sogueros, Cardona Vives y avenida del Mar. A las 0:00, y hasta las 2:30h, se celebrará una fiesta en el Casino Antiguo.

 width=
La concejala de Comercio, Carmen Albert, durante la presentación de la campaña navideña.

Otra de las acciones importantes es el sorteo de diferentes regalos que van desde gafas de Sol, cámara de fotos, lotes de chocolates, lote de libros o incluso cenas en los restaurantes. Para participar sólo hay que rellenar la papeleta de participación, adjuntarla al tiquet de compra y depositarla en la urna dispuesta, bien en el hall del edificio noble del Ayuntamiento, o en la sede de AFIC, en la calle Campoamor. El sorteo de los regalos tendrá lugar el próximo 10 de enero en el Ayuntamiento.

Redes sociales

A través del  Facebook de 'Pasión por Castellón' los castellonenses podrán ver y votar las fotografías de los mejores escaparates de Castellón. Además, como premio a los que entren y voten por su escaparate favorito, se sorteará un IPOD nano.