Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 14:51

El Castellón lidera la clasificación de puntos sumados en casa

Tiempo de Lectura: 45 segundos

Noticias Relacionadas

 

F. A.

Tras la victoria del domingo contra el Gandia en Castalia (2-0), el Castellón ya es el mejor equipo local del grupo VI de Tercera División. El equipo albinegro suma 19 puntos en casa. Sólo ha dejado escapar cuatro. Los tres por la derrota contra el Elche Ilicitano (0-1), y el que se llevó el Ribarroja tras empatar (1-1) en la capital de La Plana. El resto se ha traducido en triunfos de la escuadra entrenada por Pedro Fernández Cuesta.

Los 'orelluts' suman 19 puntos en casa, por los 18 del Novelda, los 16 del Torrevieja y Jove Español, o los 14 del Llosa y Muro. Otro cantar es lo que le sucede al Castellón cuando actúa como visitantes. Aún no ha estrenado el casillero de victorias. Arrancó cinco empates (Borriol, Burriana, Crevillente, Dénia y Villarreal C) y perdió en Llosa (1-0) y Torrevieja (2-1).                                                   width=

El mejor equipo lejos de casa es el Alzira que ha sumado 18 puntos, seguido por La Nucía con c15 y Elche Ilicitano, Villarreal C y Ribarroja, con 13 cada uno. El Castellón ocupa la posición decimoquinta como visitante, con 5 puntos. Y es que ganar fuera es la gran asignatura pendiente de los albinegros. El domingo a las 16.30 horas medirán sus fuerzas contra el Utiel, en La Celadilla.

Un buen campo para reencontrarse con el triunfo lejos de la capital de La Plana, algo que no sucede desde el 29 de abril pasado cuando el Castellón fue capaz de ganar en el campo del Requena por un ajustado 1-2.