Los cerca de 50 pasajero afectados han sido trasladados hasta València en Cercanías donde un AVE les esperaba para llevarlos a Madrid
Castellón Información
Un escueto tuit de la cuenta oficial de Renfe en Twitter @inforenfe alertaba esta mañana sobre la imposibilidad de que el AVE 5881 Castellón-Madrid que salía de la capital de la Plana a las 7.30 horas, pudiera circular a causa de una avería técnica.
Al parecer y tras las revisiones a las que son sometidos los trenes de Renfe regularmente, se ha advertido una anomalía en el funcionamiento del tren que ha hecho imposible su circulación.
Por ello se ha puesto en marcha el protocolo que tiene la entidad ferroviaria para estos casos en la cuenca mediterránea. Se ha avisado a los cerca de 50 pasajeros de los imprevistos y se les ha desplazado hasta València en Cercanías para coger desde la estación Pintor Sorolla un AVE que ya por fin les llevaría a Madrid.
Con todo ello, el viaje hasta la capital de España solo ha sufrido un retraso de 21 minutos respecto a la hora de llegada prevista.
Así las cosas, Renfe ha acordado devolver el 50% del billete a los pasajeros dentro de su política de compromiso de puntualidad al superar este retraso el cuarto de hora.

















































