El edificio permanecerá abierto las 24 horas hasta el 24 de enero, último día de exámenes
S.B. / Castellón Información
La biblioteca de la Universitat Jaume I ha registrado durante la semana de Navidad un total de 15.218 entradas a sus dos edificios, según han informado fuentes de este servicio. Los días en los que se produjo dicha afluencia de estudiantes fueron entre el 26 y el 30 de diciembre de 2017, fecha en la que el resto del campus estaba cerrado por motivos de ahorro energético. Esta cifra supone que se ha triplicado el registro de entradas respecto al mismo periodo del año pasado cuando se registraron 5.719. Hay que indicar que durante dicho periodo se habilita la entrada a la biblioteca del campus solo para aquellos miembros de la comunidad universitaria que fichen con la tarjeta de la universidad mediante los tornos que se encuentran en la entrada de la misma.
Fuentes de la universidad han confirmado la excelente acogida que ha tenido este año la apertura de la biblioteca durante el periodo de vacaciones de cara a los exámenes de enero que se están desarrollando desde el pasado 8 de enero y que continuarán hasta el 24 del mismo mes, puesto que las clases del segundo semestre darán comienzo el 25 de enero.
Las previsiones de afluencia para el mes de enero de 2018 son muy elevadas, tal como han anunciado desde el centro académico, puesto que los registros realizados durante la primera semana del mes han sido muy buenos. Cabe señalar que durante el periodo de exámenes de enero en 2017, del 2 al 26 de enero, hubo un total de 141.793 entradas, cifra que podría superarse este año.
El horario de la biblioteca desde el 2 y hasta el 24 de enero es de 24 horas para una mayor disponibilidad para los estudiantes que durante este mes tienen los exámenes de la primera convocatoria del curso académico 2017-18.


















































