De las 8:00 a las 14:00h, los 480 puestos ofrecen a la gente una multitud de artículos
Castellón Información
El Mercado del Lunes de Castellón, como lo indica su nombre, se celebra cada lunes en el Recinto de Ferias de Atracciones y Mercado del Lunes, en la Avenida del Mar de Castellón.
Se trata de un recinto cubierto, pero no cerrado, lo que permite evitar esta sensación de confinamiento que puede ocurrir en otros mercados. Porque gente hay, ¡y mucha!. Efectivamente, el recinto es fácilmente accesible gracias a su aparcamiento y a la parada del Tram (Av del Mar/Recinto Ferial) situada a menos de 100 metros.
A continuación, de las 8:00 a las 14:00h, los 480 puestos ofrecen a la gente una multitud de artículos. Que sean alimentos tales como frutas, verduras, conservas, frutos secos y salazones; ropa y calzado o aún marroquinería, baratijas, productos textiles, productos musicales, productos de decoración. Así, es difícil no encontrar lo que se buscaba y es casi imposible volver a casa con las manos vacías. Sin olvidar que los vendedores suelen proponer precios bastante baratos.
Efectivamente, el Mercado del Lunes parece tener un gran poder de atracción para los vecinos de Castellón, pero no solo para ellos, sino también a los turistas extranjeros quien vienen descubrir lo que el mercado puede ofrecer, lo todo en una atmósfera agradable.
Efectivamente, se puede subrayar que agentes de seguridad patrullan los pasillos para que todo se desarrolle según las normas.
Así, el Mercado del Lunes de Castellón es un lugar de intercambios, repartos, dónde grandes y pequeños, de la ciudad, de la provincia, o del extranjero se encuentran cada lunes para aprovechar un buen momento.

















































