Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Ayuntamiento de Borriol y la Diputación de Castellón homenajearán a Sergio García la próxima semana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La provincia de Castellón quiere rendir homenaje al golfista borriolense Sergio García, que la madrugada del lunes se enfundó la primera chaqueta verde por ganar el Masters de Augusta. Y no será hasta la próxima semana cuando lo haga porque hasta la próxima semana no regresará a su tierra, a Castellón.

E ayuntamiento de Borriol, su localidad natal, la Diputación Provincial de Castellón, son los interesados en rendirle homenaje a este deportista que ha conseguido uno de los mayores logros para el deporte español, y que su logro dio la vuelta al mundo.

Con todo dello, el  responsable del área de deportes de la Diputación, Luis Martínez, dijo sobre este tema que Sergio García es leyenda "de la provincia de Castellón, del deporte español y del golf".  Para agregar que "Sergio nos da un gran orgullo, se ha convertido en un embajador de nuestra tierra y no da mucho prestigio".

"Le victoria le ha llegado porque se lo ha estado trabajando desde muy jovencito y a pesar de su juventud ya está en el máximo nivel", comentó Luis Martínez. "Es bueno tener personas como Sergio que sirvan para que Castellón también sea reconocida por el deporte, ya que nos da repercusión y convierten a esta provincia un gran escenario deportivo", afirmó el diputado de deportes.