El 94% de los castellonenses apoyan a Isabel Bonig como presidenta del PP en la Comunitat Valenciana
El Congreso Regional tendrá lugar durante los días 1 y 2 de abril en Valencia
Castellón Información
El 94% de los militantes del Partido Popular en Castellón han dado su apoyo a Isabel Bonig como presidenta regional del PP.
En Castellón, con un censo de 1.264 personas que podían ejercer el voto, se ha registrado una participación del 94,4%.
La suma de resultados ha sido de 1.187 papeletas para Isabel Bonig, y 6 votos en blanco.
Esta es la primera vez que el PP de la provincia de Castellón realiza unas primarias para la elección de su líder regional.
La presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, ha ejercido su derecho al voto en la sede del partido en Vall d´Uixó –donde tiene su ficha de afiliada– durante el proceso de elección de los candidatos a liderar la formación y que culminará con el congreso regional que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia.

















































