Castellón Información
La cultura y la música se dieron la mano en la noche del viernes con sendas actuaciones para los ondenses y visitantes: el teatro Mónaco abría su telón para Bibiana Fernández y Manuel Bandera, mientras el pabellón Víctor Cabedo Carda se quedaba pequeño para albergar a los fans atraídos por la voz de Antonio José.
Tras un día repleto de actos, la noche del viernes se vestía de gala para encarar el último fin de semana de la Fira d’Onda. El público del Teatro Mónaco disfrutó con los divertidos diálogos combinados con la música de las canciones de ayer y hoy que desgranó el espectáculo “El amor está en el aire. Aquí no hay quien respire” que pusieron en escena dos conocidos de los escenarios: Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Los asistentes rieron, se emocionaron y cantaron con las vivencias de una pareja que pasa por todos los momentos de una relación: desde los inicios a su máximo esplendor, el declive y quizá una segunda oportunidad.
Del teatro al pabellón Víctor Cabedo Carda, donde centenares de fans aguardaban ansiosos el inicio de uno de los conciertos más esperados de esta Fira d’Onda. El cantante Antonio José, flamante ganador del concurso televisivo La Voz, hizo las delicias de los asistentes con las canciones de su gira protagonizada por su segundo álbum Senti2 que ha entrado directo al número uno de la lista de ventas españolas, siendo Disco de Oro en su primera semana en el mercado.















































