Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Castellón pone la directa tras derrotar al Silla en Castalia (4-1) con un doblete de Javi Zarzo en Castalia

Tiempo de Lectura: 55 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón encadenó una nueva victoria y se acerca a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. El equipo de Frank Castelló se impuso por 4-1 al modesto Silla, debutante en Tercera, donde destacó el extremo valenciano Javi Zarzo que firmó su primer doblete vestido de albinegro. Los dos últimos goles castellonenses no llegaron hasta los minuto 88 y 92.

El conjunto de la capital de la Plana formó con Carlos Sabater, Abraha, Peleteiro, Juanfran García, Enrique Sampedro, Arturo Navarro (Armando Corbalán, min. 62), Guille Vázquez, Chema Díaz (Alexis Meva, min. 60), Ximo Forner (Borja Gómez, min. 46), Esaú Rojo, Lolo Ivars y Javi Zarzo.

A los dos minutos de partido marcó Javi Zarzo. La ventaja la amplió Ximo Forner en su segundo partido como albinegro, en el minuto cinco. En la segunda parte el Silla recortó la diferencia con el 2-1 de David Verdú. Ya en la recta final del encuentro Lolo Ivars (min. 88) y Javi Zarzo (min. 91) firmaron la goleada de un Castellón enrachado que el domingo visitará al Torre Levante, en Orriols, a las 16.00 horas.