Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un joven vecino de Vila-real, de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras identificársele como el presunto autor del robo en 14 trasteros en Castellón y un garaje en Vila-real. De los trasteros sustrajeron bicicletas, y pequeñas herramientas de mano, así como las ruedas a un vehículo que estaba en el garaje comunitario. También intentaron sustraer otras piezas a los coches que se encontraban aparcados, focos, espejos y embellecedores, en los que causaron daños. La investigación policial continua, sin descartarse nuevas detenciones.
El robo ocurría el 25 de agosto, cuando en horas de la noche accedían al interior de un garaje comunitario y cometieron robos en 14 trasteros, de los que sustrajeron bicicletas y herramientas eléctricas. Curiosamente, sustrajeron además las ruedas a un vehículo, al que dejaron sobre cuatro bloques, intentando sustraer piezas en varios vehículos, focos, embellecedores...
Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a uno de los presuntos autores, iniciando las pesquisas para su localización, a sabiendas que ya que estaba siendo buscado también por agentes de la comisaría de Vila-real tras el robo en un garaje de la calle Benedicto del que sustrajeron piezas de un ciclomotor, un casco y herramientas y por un Juzgado de la misma localidad, que ordenaba su "detención y personación" por un hecho similar.
Finalmente, este hombre fue localizado en las inmediaciones del Grupo San Lorenzo, conduciendo un vehículo sin seguro, sin ITV y él sin tener carnet de conducir.
Ante estos hechos fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, contra la seguridad vial y por la reclamación judicial.
Este hombre cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.















































