Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Villarreal C fue el único que cantó victoria; empate del Almazora y derrotas para Borriol y Segorbe

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal C fue el único representante provincial que levantó los brazos en señal de victoria en la segunda jornada de Liga. Los amarillos ganaron con apuros al Torrevieja (3-2). No jugó el Castellón porque le tocó descansar, mientras que el Almazora se trabajó un gran empate en el campo del Crevillente (0-0). Las derrotas fueron para el Borriol en su campo ante el Torre Levante (2-3) y del Segorbe en el feudo del Recambios Colón (1-0).

Resultados de la jornada.
Resultados de la jornada.

Muy buen partido del segundo filial amarillo. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa se comió al Torrevieja hasta que en el minuto 41 sufrió una expulsión y un penalti que los visitantes transformaron en gol (3-1). Hasta ese momento juego de tiralíneas. Al primer toque y clara superioridad. Goles para Chuca, Simón Moreno y el ucraciano Álex, para poner un claro 3-0 en el minuto 32. Luego llegó el penalti cometido por Pablo Álvarez. Le costó la segunda amarilla. Zapata puso el 3-1.

En la segunda parte dominio del Torrevieja. Tuvo el dos ocasiones el Villarreal C el 4-1, pero no acertó. Sí que anotó el ex albinegro Hugo Salamanca en el minuto 78. Luego sufrimiento, paradas de Diego Lázaro y la ocasión no acertada Darío. El 3-2 hizo justicia.

Clasificación tras la segunda jornada. FUENTE: FUTBOLME
Clasificación tras la segunda jornada. FUENTE: FUTBOLME

El Almazora sufrió para arrancar un punto en el Enrique Miralles frente al Crevillente. No se movió el marcador (0-0). Segundo empate consecutivo para los muchachos de Iván Medall estuvieron serios y no dejaron muchos espacios por donde el rival les pudiese hacer daño.

El sábado, dos derrotas. La más dolorosa la del Segorbe en el campo del Recambios Colón. Un penalti muy riguroso en el minuto 85 acabó con el sueño de los segorbinos por sumar en primer punto en Tercera División. Al final 1-0 para los valencianos. Y también perdió el Borriol ante el Torre Levante (2-3). Los borriolenses remontar el 0-1 con dos goles de Tali, pero en el segundo tiempo los de Orriols sellaron dos nuevos goles.

El próximo fin de semana el Castellón jugará como local ante el Novelda. El Villarreal C rendirá visita al Silla. El Segorbe jugará como local en plenas fiestas patronales, recibiendo al Ontinyent. El Almazora jugará como local ante el Ontinyent, mientras que el Borriol rendirá visita al peligroso Elche Ilicitano, en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra.