Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
700 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en las Fallas de Burriana 700 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en las Fallas de Burriana

- 28 febrero, 2013 -

El dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha el 2 de marzo, día de la Cabalgata del Ninot, y finalizará el 19 de... 700 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en las Fallas de Burriana

Barelles ha indicado que el operativo dispuesto por la Guardia Civil contempla patrullas de seguridad ciudadana que “harán hincapié en el control de carteristas, robos en viviendas y robos con violencia e intimidación”.

El subdelegado del Gobierno de Castellón, David Barelles, ha anunciado hoy en la junta local de seguridad, junto al alcalde el municipio, José Ramón Calpe, que serán 700 los efectivos de la Guardia Civil destinados a velar por la seguridad ciudadana durante la festividad de las Fallas.

El dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha el 2 de marzo, día de la Cabalgata del Ninot, y finalizará el 19 de marzo con la Cremà.

Asimismo, el subdelegado ha destacado la “buena colaboración, sintonía y sinergia” existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía local, que sumarán un total de 1900 servicios.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *