Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

600 personas se congregan en el Teatro Mónaco de Onda para escuchar al reputado empresario Emilio Duró

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

El pasado viernes ya tuvo lugar la jornada 'Onda Talks', de la mano de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE)

Castellón Información

El reputado empresario, profesor y conferenciante Emilio Duró ha conseguido reunir a más de 600 personas en el Teatro Mónaco de Onda en una charla donde ha transmitido su experiencia y conocimientos aplicados a los negocios. Así, en esta jornada organizada por el Ayuntamiento, junto a las asociaciones Onda Centre Comercial, HosturiOnda y Mercat Municipal, los asistentes han podido aprender e interactuar con el ponente mediante el turno de preguntas.

La alcaldesa, Carmina Ballester, ha sido la encargada de presentar al ponente y ha transmitido a los emprendedores que "queremos seros útiles y ayudaros a seguir mejorando, porque sois el corazón de nuestra ciudad. Y la formación es fundamental para afrontar los cambios y tendencias que exige el mercado. Confiamos en vuestro talento, potencial y capacidad para seguir convirtiendo las mejores ideas en grandes proyectos".

Emilio Duró es un empresario, profesor y conferenciante que se dedica a la consultoría y formación desde hace más de 30 años. Con una fuerte orientación pedagógica, alterna sus estudios con la realización de conferencias y asesoramiento al tejido empresarial.

3 millones en ayudas

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda ya estuvo al lado de los autónomos y comerciantes durante la pandemia, destinando más de 3 millones de euros en diferentes planes de ayudas para evitar que cerrarán persianas. En esta ocasión, programa iniciativas formativas como esta para ayudarles a explotar todo su talento y a desarrollar sus empresas.

Onda Inspira

La charla con Emilio Duró es la segunda actividad del ciclo de conferencias 'Onda Inspira' que ha organizado el Ayuntamiento de Onda con el objetivo de ayudar a reforzar la salud mental de los ondenses y aprender nuevas ideas. El pasado viernes ya tuvo lugar la jornada 'Onda Talks', de la mano de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE), donde seis expertos en coaching de primer nivel inspiraron a más de 200 ondenses.

El broche de oro al ciclo 'Onda Inspira' lo pondrá el reputado y brillante profesor Victor Küppers el próximo 15 de junio en el Teatro Mónaco en una doble sesión, a causa del gran interés generado, programada por los departamentos de Educación y Ciudad Saludable.