Noticias Castellón
martes, 16 de diciembre de 2025 | Última actualización: 19:52

Bruno Soriano destaca que "seguimos metidos de lleno en la lucha por la segunda plaza"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista artanense Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha dicho que tras la victoria frente al Racing en El Madrigal, el equipo sigue inmerso en la lucha por el ascenso directo a la Primera División, aunque reconoció que tienen margen de mejora en el juego en esta recta final del campeonato. Por su parte, el técnico Marcelino García Toral reconoció que "es para estar más que satisfecho" por la buena trayectoria que lleva el equipo. Eso sí, advirtió que en el segundo tiempo ante el conjunto cántabro "nos tocó sufrir".

El equipo amarillo, que acumula doce jornadas sin perder, ya piensa en el duelo del próximo sábado en el campo del Lugo.

Sigue sumando el Villarreal. Doce jornadas sin perder. Se sufrió más de la cuenta el domingo para doblegar al Racing. 1-0 y gracias. Lo importante es que se prolonga la racha sin perder y que se acarician las plazas de ascenso directo con la yema de los dedos.

Así lo entiende el capitán Bruno Soriano. "Seguimos metidos de lleno en la lucha por la segunda plaza, los rivales deben venir al Madrigal y nos la vamos a jugar en casa. Se va decidir todo al final y estamos convencidos de que podemos hacer un gran papel", recalcó el centrocampista.

A falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato regular, el Villarreal ocupa la cuarta plaza, pero a sólo dos puntos del Girona, que es segundo y ocupa la última plaza que permite el ascenso directo.

El futbolista recordó que tras el triunfo por la mínima ante el conjunto cántabro siguen "en la pelea y con opciones de mejorar el rendimiento del equipo".

El jugador castellonense reconoció: "a estas alturas, ya sabemos que todo es muy complicado y lo hemos visto en este último partido, en el que nos ha costado ganar mucho".

Bruno admitió que les gustaría ganar con más solvencia y más en casa. "Nos gustaría estar más tranquilos en los partidos, tener más ventaja y jugar mejor, pero a veces es complicado. Por lo que sumar los tres puntos, es ya un paso importante para nosotros", recalcó.

Por ello el centrocampista internacional, reiteró que "ahora es complicado cada partido y que te juegas mucho, por lo que hay presión en cada encuentro y no es fácil". "Pero este es un equipo con experiencia y en ese aspecto debemos estar tranquilos y confiar en nuestro equipo y en la capacidad que tiene"