Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

240 niños participan en la Escola de Nadal de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

Durante nueve días los más pequeños han disfrutado de una serie de actividades llenas de entretenimiento con talleres, deportes y juegos infantiles

La Escola de Nadal de Vinaròs, que hoy se ha clausurado, ha contado con la participación de 240 niños que durante nueve días han realizado actividades entorno a la Navidad, así como deportivas.

La concejala de Educación, Begoña López, ha valorado positivamente esta edición de la Escola de Nadal, que en esta edición se ha celebrado en el colegio Misericordia del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

A parte de ofrecer actividades para los escolares de Infantil y Primaria, la Escola de Nadal también tiene por objetivo la conciliación familiar, ya que muchos padres trabajan por estas fechas de vacaciones escolares.

Por último, López ha destacado que “este año se han inscrito 240 niños y niñas, hecho que demuestra la gran importancia de este servicio, que tiene como objetivo ofrecer actividades de ocio educativos para los más pequeños durante las vacaciones escolares, mientras los padres y madres pueden continuar con la rutina diaria”.