Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

El Castellón parte como favorito ante un Borriol dispuesto a dar el susto en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Blyndu, Rafa Gimeno; Mena, Felip; Charly, Julián, Jordi Marenyà; y Marc Cosme.

BORRIOL: Eddy; Javi Costa, Gonzalo, Pepe Alcaide, Javi Mora; Víctor Albalat, Eixea; Pablo Ribes, Miguel Sanchis, Néstor; Raúl Caballero.
 
ÁRBITRO: Julio Mena Gimeno (Colegio Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia, domingo a las 17.00 horas.

El más que probable reestreno del defensa ruso Andrey Blyndu y la titularidad de Carlos Mena, las principales novedades en los 'orelluts'.

F. A.
El Castellón recibe este domingo al Borriol en Castalia en lo que será un más que interesante duelo de rivalidad provincial. En el encuentro de la primera vuelta (el que abrió el calendario liguero) se registró empate a uno. Ahora ambos equipos llegan lanzados a este enfrentamiento. Los albinegros acumulan hasta once jornadas consecutivas sin perder, y los borriolenses sólo han perdido uno de los siete últimos encuentros y ello les ha permitido para salir de los puestos de descenso.

 width=
Andrey Blyndu apunta a ser titular este domingo.

Se espera un gran ambiente en el feudo 'orellut'. Hace siete días ante La Nucía fueron 3.200 los espectadores que se congregaron en las gradas, y eso que era el día de Reyes. La cifra se podría aproximar a los cuatro mil, porque entre otras cosas serán muchos los borriolenses que acompañarán a su equipo en una cita tan imporante.

El Castellón llega a esta cita con las bajas de los sancionados Guille Vázquez y Adrián Lois, así como los lesionados Dani Galán y Jesús López. La novedad es la presencia en la convocatoria, y con casi toda seguridad en el once titular, del defensa ruso Andrey Blyndu. También estrenará titularidad el jienense Carlos Mane.

 width=
Carlos Mena estrenará titularidad ante el Borriol.

En el Borriol sólo hay una baja. Es la del lateral derecho Roberto Tomás. Su técnico Raúl Tena tiene previsto repetir el mismo once que hace justo una semana fue capaz de ganar con autoridad en el campo del Villarreal C, por 1-3. El golfista borriolense Sergio García en esta ocasión no podrá jugar, tal y como hiciese el año pasado.

Indemnización a Cerveró

Una sentencia judicial obliga al Castellón a tener que abonar al exfutbolista José Carlos Cerveró un total de 12.300 euros (de los 30.000 reclamados por el jugador) de un contrato en su día firmado por el anterior presidente, Isidoro Gasque. Además, la misma sentencia absuelve al exmandatario. El club que ahora preside David Cruz ha desestimado recurrir la sentencia.