Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:27

2022, te tenemos muchas ganas

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Iván Sánchez Cifre. Alcalde de Sant Jordi

2022, te tenemos muchas ganas. Llegas después de tiempos convulsos y complicados que han puesto en riesgo lo que más nos importaba. Vienes después de dos años de una pandemia desconocida que ha vuelto del revés nuestros esquemas y nos ha recordado que las cosas importantes pueden desaparecer en cuestión de minutos ante la amenaza de la enfermedad.

Así que 2022, no puedo más que desear en este penúltimo día del año, que mantengas alejada la amenaza de la enfermedad. De lo demás estoy seguro que, con ganas de trabajar y tesón, estaremos en disposición de encargarnos. Al frente del Ayuntamiento de Sant Jordi tenemos muchas ideas y proyectos que queremos poner en marcha para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Porque lo de trabajar no nos ha dado miedo nunca. No hemos bajado la guardia ni un solo día, hemos estado a pie de calle haciendo lo necesario para que las familias jordienques sobrellevaran de la mejor forma posible una situación insólita que ha arrasado con nuestros esquemas.

No, no somos los mismos. Quiero pensar que somos mejores. Todos nosotros. Más humanos, más sensibles y sensatos. Más conscientes de lo que verdaderamente importa y de lo vulnerable de nuestra felicidad. Y, echando la mirada atrás, quiero quedarme en esta despedida del año con la mirada emocionada de nuestros mayores ese primer día de vacunación que pudimos compartir en nuestro ambulatorio. También con la chispeante sonrisa de nuestros niños y niñas que, ante toda adversidad, nos han vuelto a demostrar que son unos auténticos héroes y heroínas.

Sant Jordi entrará al 2022 con más población que en 2021. Rompemos la tendencia de despoblación de otros municipios del interior, y lo hacemos con muchas ganas de poner en marcha nuevas iniciativas para facilitar la vida a las familias que eligen este precioso lugar para vivir.

Y es que esta maldita enfermedad que se ha llevado por delante vidas, sueños e ilusiones nos ha recordado que vivimos en un lugar privilegiado, habitada de personas valientes y maravillosas por las que sigue valiendo mucho la pena trabajar cada día, junto a un equipo estupendo de trabajadores y concejales. Así que, lo dicho: 2022, te tengo muchas ganas.

Feliz Año nuevo a tod@s.