Dos mujeres que resultados heridas tras bajarse del tren en pleno incendio continúan ingresadas en el Hospital La Fe de Valencia. Se le ha dado el alta a un varón
Diez días después de que se declarase el incendio forestal de Bejís, en L’Alt Palancia, todavía siguen trabajando una notable cantidad de medios para acabar de extinguir las últimas llamas. Son 17 medios los que siguen actuando. Dicho incendio está estabilizado, pero se tiene que vigilar por posibles rebrotes, según la actualización del ‘112 CV’.
Con todo ellos, siete unidades de bomberos forestales de la Generalitat, siete autobombas, un mando del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y otro del de Valencia y un medio aéreo en situación “preventiva”.
Hay que recordar que las llamas del incendio en L’Alt Palancia se encuentra estabilizado, tras arrasar con más de 20.000 hectáreas y provocó cerca de dos mil desalojos en diferentes pueblos y pedanías cercanos.
Heridos en el tren
Por otra parte, dos mujeres que resultaron heridas el martes 16 tras bajarse de un tren que atravesaba la zona del incendio forestal de Bejís siguen ingresadas. Se trata de dos mujeres de 43 y 62 años que se encuentran en el Hospital La Fe. También se informa que a un hombre se la ha dado el alta médica.