Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:27

Más de 1.450 inscritos este verano en el Campus de Estiu Illa de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Los niños se han inscrito para disfrutar de unas vacaciones escolares llenas de diversión, mientras los padres han continuado con su rutina diaria

El Campus de Estiu Illa de Vinaròs finalizará esta semana con un nuevo éxito de participación. Un campus en el que han participado más de 1.450 niños y que ofrece una alternativa a los jóvenes, además de conciliar la vida familiar en esta época del año.

Los pequeños han podido disfrutar de una variada oferta lúdica con actividades como robótica, dibujo o juegos acuáticos, además de realizar salidas a diferentes puntos de la localidad.

Hay que destacar que este año las actividades se han impartido en los colegios Jaume I y San Sebastián.

El concejal de Familia, Infancia y Juventud, Juanfran Calvo, se ha mostrado satisfecho por la buena acogida del Campus de Estiu Illa, “se trata de un servicio muy importante para los vecinos, donde cada año son centenares los padres y madres los que continúan inscribiendo los hijos para que disfruten de unas vacaciones escolares activas en un espacio seguro, mientras continúan conciliando la vida laboral con la familiar".