Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
VOX Castellón apuesta por salvar la economía del país “desde la buena gestión” de las Comunidades Autónomas VOX Castellón apuesta por salvar la economía del país “desde la buena gestión” de las Comunidades Autónomas

- 31 marzo, 2016 -

Llanos Massó apuesta por potenciar "los servicios básicos indispensables" por parte del Estado VOX Castellón apuesta por salvar la economía del país “desde la buena gestión” de las Comunidades Autónomas

Castellón Información

Recientemente hemos conocido que España sobrepasa con creces el objetivo del déficit acordado con la Unión Europea y que los principales causantes, por no decir los únicos, son las Comunidades Autónomas y todo el aparato de entes, fundaciones y similares que han convertido a nuestro país en una rémora difícil de soportar.

Para Llanos Massó, coordinadora provincial de VOX, esto se ha producido ya que “Hemos sufrido un gobierno del Partido Popular que nos ha intentado convencer que abandonaba sus obligaciones políticas e ideológicas en aras de salvar la economía, y no ha hecho ni una cosa ni la otra. Tenemos una deuda que sobrepasa el 100% del PIB, un déficit de casi el 5’2%, y un gobierno incapaz de controlar a las comunidades autónomas”.

Añade la dirigente de VOX: “Y para muestra de lo que ocurre, la Vicepresidenta del Gobierno valenciano, la Sra. Mónica Oltra, hace un ejercicio de demagogia afirmando que no se puede cumplir con el déficit sin abandonar los derechos fundamentales como sanidad o educación, pero mientras tanto, desde las distintas Consejerías, se siguen adoptando medidas sectarias y nada provechosas”.

Siguió diciendo: “En VOX estamos de acuerdo en que no se pueden ver perjudicados los servicios públicos esenciales, pero eso sólo será posible si terminamos con todo el gasto superfluo y el despilfarro que supone el actual modelo de estado. Las Comunidades Autónomas son insostenibles y cada vez las pruebas son más evidentes. La Sra. Oltra habla de emergencia social, y el gobierno del que es vicepresidenta se dedica a catalanizar nombres, a recortar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y a discriminar a los valencianos según la lengua en la que se expresen, entre otras cosas. Los españoles cada vez somos más desiguales dependiendo de la región de España en la que vivamos”.

Continuó diciendo: “Entre un Partido Popular que ha renunciado a hacer política y unos gobiernos autonómicos que van por libre, el horizonte que se nos presenta es bastante desalentador. Hoy por hoy sólo VOX propone terminar con todas estas injusticias, devolviendo al Estado las competencias de sanidad, educación y justicia. Ello supondría un gran ahorro para las arcas públicas, la igualdad entre los españoles, el poder cumplir los objetivos del déficit sin necesidad de aumentar la presión fiscal sobre los ciudadanos y lo que es más importante, sin necesidad de “recortes” en prestaciones sociales, sólo recortando a los políticos”.

Terminó diciendo: “El pozo sin fondo que suponen las Autonomías pone en peligro el futuro de los españoles”.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Precisamente en el dia de hoy el presidente socialista de Aragon decia que las comunidades autonomas en estos momentos hay una INVIABILIDAD para seguir existiendo , por lo tanto el partido VOX esta en lo cierto HAY QUE SUPRIMIRLAS , veran entonces como bajara el deficit quitando los enormes gastos que se originan .

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *