Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Vinaròs aprueba el Plan de Inclusión Social El Ayuntamiento de Vinaròs aprueba el Plan de Inclusión Social

- 2 diciembre, 2019 -

Supone una inversión de 18.000 euros y está subvencionado en un 58% mientras el resto lo aporta el consistorio El Ayuntamiento de Vinaròs aprueba el Plan de Inclusión Social

Supone una inversión de 18.000 euros y está subvencionado en un 58% mientras el resto lo aporta el consistorio

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs aprobó la semana pasada, durante el pleno ordinario del mes de noviembre, su primer Plan de Inclusión Social para los años 2020-2023.

Un plan que ha supuesto una inversión de 18.000 euros y está subvencionado en un 58% por la Generalitat Valenciana y el EDUSI, mientras el resto lo aporta el consistorio.

Este plan ha de ser la herramienta de planificación, ordenación, gestión y dirección estratégica de las políticas sociales de la ciudad durante los próximos años.

La concejal de Política Social, Berta Domènech, detalló que el plan cuenta con 31 medidas, “se trata de un plan que deberá adaptarse también a las circunstancias del momento, por lo que se trata de un documento abierto”.

Doménech añadía que “este plan es una apuesta del equipo de gobierno para reducir las desigualdades y promover la igualdad de oportunidades, mediante un sistema universal, personalizado y de proximidad, un cambio de paradigma que implica sumar innovaciones”.

Desde el PP su portavoz municipal adjunto, Lluis Gandía, dijo que este plan ya fue tratado en el pleno de febrero de 2018 y se adjudicó en junio de ese año. Para el edil popular, “este plan no aporta nada porque muchas de las medidas que propone se aplican ya desde hace décadas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *