Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
El consistorio de Vinaròs destina 10.000 euros a la reparación de varias calles en julio El consistorio de Vinaròs destina 10.000 euros a la reparación de varias calles en julio

- 18 julio, 2019 -

Los viales en los que se actúa son Llúcera, Eucaliptus, Batallola y Cala Puntal B, entre otros El consistorio de Vinaròs destina 10.000 euros a la reparación de varias calles en julio

Los viales en los que se actúa son Llúcera, Eucaliptus, Batallola y Cala Puntal B, entre otros

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs, a través de la brigada municipal de obras y servicio, ha iniciado este mes de julio la reparación socavones y otros desperfectos de diferentes viales. Una actuación que cuenta con una partida de 10.000 euros.

Los trabajos consisten en tapar con hormigón o asfaltó, dependiendo lugares, los socavones con el fin de garantizar un trazado más seguro y estable para los conductores, explicaba la edil de Obras y Servicios, Carmen Morellà.

Las calles en las que se actúa son Llúcera, Eucaliptus, Batallola y Cala Puntal B, entre otros viales.

Morellà explicaba esta mañana que “estos trabajos eran muy necesarios para reparar los desperfectos de las carreteras como consecuencia del paso del tiempo y la constante circulación de vehículos”.

Las actuaciones en mejora del pavimento de los diferentes viales existentes en el término municipal y que son responsabilidad del consistorio continuarán  a medida que se disponga de capacidad presupuestaria, para ofrecer unas carreteras seguras y en óptimas condiciones para los vecinos, comentaba la edil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *