Jueves, 20 de junio, 2019  |  
El fiel reflejo del Villarreal se tradujo en una derrota ante el Getafe tras errar un penalti en el minuto 92 (1-2) El fiel reflejo del Villarreal se tradujo en una derrota ante el Getafe tras errar un penalti en el minuto 92 (1-2)

- 12 enero, 2019 -

Ekambi tuvo el empate en el tiempo de descuento, pero su lanzamiento desde los once metros salió por encima de larguero visitante El fiel reflejo del Villarreal se tradujo en una derrota ante el Getafe tras errar un penalti en el minuto 92 (1-2)

Castellón Información

Desbarajuste final. El Villarreal perdió ante el Getafe en un encuentro en el que los amarillos tuvieron claras ocasiones como para haberse llevado un mejor resultado (1-2). Los goles del partido fueron de Jorge Molina, Cabrera (propia puerta) y Ángel. El Submarino tuvo un penalti en el 92’ que erró Toko Ekambi.Vidres, banner de 256X256

La primera gran ocasión del duelo tuvo color amarillo. Fornals centró desde la derecha y Gerard remató a la media vuelta algo forzado (m. 10). Solo unos segundos más tarde replicó el Getafe con un remate a bocajarro de Portillo que no acabó en gol por la fantástica intervención de Asenjo. Puros reflejos.

El Submarino siguió intentándolo. Chukwueze probó con un zurdazo colocado que se fue alto por muy poco, mientras que cuando se cumplía la media hora llegó el turno de Funes Mori. El central argentino cabeceó un servicio de Cazorla y obligó a David Soria a despejar a saque de esquina.

La primera parte no estuvo exenta de polémica. Mario Gaspar cabeceó en posición forzada y el balón golpeó en el brazo de un defensa del Getafe. El colegiado Estrada Fernández no lo interpretó como penalti. El VAR tampoco.

El Getafe se adelantó en el marcador en el minuto 51. Jorge Molina anotó con un potente disparo que entró pegado al palo derecho de la portería de Asenjo (0-1).

Toko Ekambi desperdició un penalti en el tiempo de descuento. FOTO: LALIGA

Toko Ekambi desperdició un penalti en el tiempo de descuento. FOTO: LALIGA

El Villarreal no se rindió. Así, Gerard Moreno recibió de Fornals y tras forcejear con su par remató en una gran ocasión que desbarató de nuevo David Soria. El Submarino fue a por todas. Toko Ekambi se escapó por banda derecha, centró raso y Cazorla enganchó un disparo que no entró por otra milagrosa intervención de David Soria. Desesperante.

El gol del empate llegó de la forma más inesperada. Bacca centró al área desde el costado izquierdo y Cabrera, en su intento de despejar, introdujo el balón en su propia portería (1-1, m. 75). Quedaba un cuarto de hora de infarto.

El Getafe se encerró atrás buscando un contragolpe. Lo encontró. Mata filtró el pase para Ángel y este superó a Asenjo con sangre fría (1-2, m. 88).

El VIllarreal siempre fue a remolque en el partido contra el Getafe. FOTO: VILLARREAL CF

El VIllarreal siempre fue a remolque en el partido contra el Getafe. FOTO: VILLARREAL CF

La mala suerte se cebó con los amarillos en el 89’. Funes Mori cabeceó hasta por dos veces en el larguero para desesperación de todos los ‘groguets’. En el saque de esquina siguiente, Toko Ekambi también remató de cabeza a la madera y el rechace del poste le cayó de nuevo al ‘17’ que recibió una patada en la cabeza que supuso penalti. El propio Toko Ekambi se encargó de ejecutar la pena máxima, pero disparó alto.

El próximo partido del Villarreal será ante el Espanyol en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (jueves, 20.30 horas).

Ficha técnica:

-1- Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cáseres, Iborra (Bacca, m. 67); Chukwueze (Toko Ekambi, m. 56), Fornals, Cazorla; y Gerard.

-2- Getafe: David Soria; Foulquier (Bruno, m. 73), Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cristóforo (Samu, m. 68); Mata y Jorge Molina (Ángel, m. 86).

Goles: 0-1. Min. 51: Jorge Molina. 1-1. Min. 75: Cabrera, en propia puerta. 1-2. Min. 88: Ángel.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amarilla a los locales Gerard, Jaume Costa, Toko Ekambi, Funes Mori y Álvaro (este estando en el banquillo); así como a los visitantes Aramabarri, Foulquier y Ángel.

Campo: Estadio de la Cerámica ante la presencia de 13.671 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *