martes, 19 de enero, 2021  |  
La ludoteca municipal de Vilafamés inicia sus actividades La ludoteca municipal de Vilafamés inicia sus actividades

- 5 septiembre, 2014 -

El servicio se presta de 7.30 a 18.00 horas y los precios se mantienen con respecto al pasado año. La ludoteca municipal de Vilafamés inicia sus actividades

 

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vilafamés ha puesto en funcionamiento desde el lunes 1 de septiembre el nuevo curso de la Ludoteca Municipal “Sambori”, según ha avanzado la concejal de Educación, Esther Nielfa.

Un sercicio destinado para poder conciliar la vida laboral y familiar de las personas que desde su puesta en marcha, hace ahora cuatro años, ha consolidado su apuesta de una manera clara y rotunda.

La concejal de Educación, Esther Nielfa, ha indicado que este proyecto educativo ha pasado en poco tiempo de contar con 20 niños hasta los 30 que son en la actualidad, que incluso proceden de municipios vecinos.

Nielfa ha dicho que “animamos a todos los padres a que hagan uso de estas instalaciones que cuentan con tres aulas habilitadas para diferentes edades, aula habilitada para dormir o comedor que funciona con cátering”. Mientras tanto, los horarios y los precios se mantienen en los mismos parámetros establecidos durante el pasado curso lectivo 2013-14, según ha asegurado la responsable de Educación.

Y es que durante el curso pasado una de las novedades fue la introducción de un aula escolar para las clases en lengua inglesa, en una ludoteca municipal en la los servicios educativos son prestados por tres profesionales de la enseñanza.

Por su parte, el servicio que presta la Ludoteca Municipal continua siendo el fijado de las 7.30 a las 18.00 horas, para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, con el servicio de comedor escolar, que se paga aparte.

Los precios se mantienen respecto al año pasado con lo que la asistencia de las 7.30 a las 13.00 horas, se fija en 80 euros; de las 7.30 a las 15.00, 100 euros; de las 7.30 a las 18.00, 150 euros, y de las 15.00 a las 18.00 horas, 40 euros.

Google+
Whatsapp Telegram