Domingo, 20 de septiembre, 2020  |  
Víctor García toma el mando del Vinaròs CF tras la dimisión del anterior presidente Ximo Geira Víctor García toma el mando del Vinaròs CF tras la dimisión del anterior presidente Ximo Geira

- 4 agosto, 2020 -

Uno de los objetivos del club 'langostinero' es el ascenso, aunque se reconoce que no va a ser fácil por quedar dividida la categoría... Víctor García toma el mando del Vinaròs CF tras la dimisión del anterior presidente Ximo Geira

Uno de los objetivos del club ‘langostinero’ es el ascenso de categoría, aunque se reconoce que no va a ser fácil por quedar dividida la categoría en subgrupos

Castellón Información

La nueva directiva del Vinaròs Club de Fútbol, presidida por Víctor García, se marca como meta el ascenso de categoría en el año del centenario del club. Esta mañana en las oficinas del club en el estadio de la Ciudad Deportiva se ha presentado la nueva junta directiva del club albiazul, además de presentarse oficialmente al entrenador para esta próxima temporada, Rafa Ribera. García ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Chaler; el vicepresidente del club, Josep Compte; y el propio entrenador.

El presidente

Durante su comparecencia García explicó se pone al frente de la entidad, “con mucha ilusión al ver que es el centenario del club y que mi padre fue también presidente”. Uno de los objetivos que buscará la nueva directiva es el ascenso de categoría, aunque García reconoció que no va a ser fácil ya que la próxima temporada sólo habrá 14 equipos, “nuestro objetivo es subir de categoría en el año del centenario del club”.

Directiva Vinaròs CF

Asimismo, anunció que al ser la temporada más corta, con menos partidos, se va a rebajar el precio de los carnets de socios. El precio para el socio de honor será de 60 euros, 50 para el socio general y 40 para los jubilados. García también ha querido agradecer el trabajo realizado por el anterior presidente, Joaquín Geira, y el anterior entrenador, Santi Forner.

Los jugadores

Por su parte, Compte dio cuenta de los jugadores con los que cuenta el Vinaròs para la próxima temporada, a falta de varias incorporaciones para reforzar la plantilla. Continúan de la temporada pasada Wifredo Serret, Javi Esteller, Fernando Lores, Jordi Adell, Cristian Aguilera, Marc Blasco, Cristian Gil, Ernesto García, José Miguel Fonollosa, Alex Cordero, Javi García, Fernando García, Raul Rodríguez, Iván Saura.

Se han incorporado por el momento al equipo Carlos Aguayo procedente de la UE Rapitenca, Aleix Sanz Cobos del Ulldecona, Joseph Tapia del Càlig, Pablo Hidalgo del Benicarló Base Fútbol, Alex Querol del juvenil del U.E. Vinaròs y Pol Barreda del Càlig.

El entrenador

Por su parte, Ribera calificó el proyecto de ilusionante y con el objetivo del ascenso, “tenemos plantilla para estar entre los tres primeros en una liga atípica de 14 equipos y en la que habrá que ir partido a partido e intentar comenzar bien para coger confianza”.

Directiva Vinaròs CF

Ribera fue jugador del Vinaròs y ahora sigue los pasos de su padre, que también defendió la camiseta albiazul y entreno al primer equipo.

Los entrenamientos se iniciarán a finales de agosto y se están cerrando los partidos de pretemporada. Se buscará jugar unos nueve partidos para que los jugadores vayan recuperado sensaciones después de tantos meses sin jugar y pensando también que la temporada se iniciará en octubre.

El concejal

Por último, el edil de Deportes animo a los aficiones a regresar al campo, “para dar un impulso al equipo”. Chaler calificó el proyecto de ilusionante y deseo surte al club para conseguir el ansiado ascenso en el año del centenario tras unos años muy complicados para el club.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *