Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
La Unió Musical de Oropesa realiza un concierto multitunidario en el Auditorio de Peñíscola La Unió Musical de Oropesa realiza un concierto multitunidario en el Auditorio de Peñíscola

- 30 abril, 2017 -

También se ha celebrado la entrega de premios a las mejores casetas de La Trobà La Unió Musical de Oropesa realiza un concierto multitunidario en el Auditorio de Peñíscola

Castellón Información

La Unió Musical d’Orpesa ha ofrecido este mediodía un concierto en el Auditorio de Peñíscola, dentro del ciclo ‘Les bandes al Palau’, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Al recital han acudido el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert.

La banda oropesina, dirigida por Antonio Mena del Valle, ha interpretado el pasodoble ‘Oropesa del Mar’; ‘Concert per a trompeta’, de Haydn; la marcha mora ‘Realistes de Paterna’, de Carles Romero Meliá; y ‘I could have danced all night’, de la obra ‘My fair lady’.

Tras el intermedio, han tocado el pasodoble ‘La vereda’, de Óscar Navarro; ‘Pike’s Overture’, de Andrew Sales; la fantasía andaluza ‘López Odero’, de Ferrer Ferrán; y han cerrado con ‘Ireland of legend & lore’, de Robert W. Smith.

Entrega de premios a las mejores casetas de La Trobà

Por otro lado, Oropesa del Mar ha premiado a las mejores casetas de la 15ª edición de La Trobà, un galardón que entregaron el alcalde de la localidad, Rafael Albert, y la concejala de Cultura y Comercio, Mari Carmen Taulé, y el presidente de la Sociedad Oropesina de Cultura, Juan Carlos Aparici (SOC). El premio a la mejor caseta local fue para Mila Blasco, con El Ajuar l’Aixovar, y el de la mejor caseta internacional fue para Elena Monfort, con su puesto de pan de Cedrillas, quesos de Benassal y fiambres de Teruel.

Por otra parte, La Trobà recibió la visita del grupo de baile Dance de Tauste (Zaragoza), que ofreció un espectáculo en las calles de la localidad. La visita será correspondida por el Grup de Danses d’Orpesa, que actuará en fiestas de Tauste.

concierto peñíscola

Google+
Whatsapp Telegram


  • La verdad que la La Unión Musical de Oropesa es una gran banda, ya he ido a varios conciertos con mi hijo de 5 años que le encanta la música también. Actualmente va al colegio y la música es lo que mejor se le da según la profesora. Le hemos comprados unos instrumentos de Fezeau los cuales cuida con todo el cariño del mundo.

    Espero que esta banda siga así de bien para siempre, por que son enormes!!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *