Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  

- 31 marzo, 2016 -

El curso trata en su temática de la evolución y desarrollo del alumno como persona y de su capacidad de cambio

Castellón Información

El centro asociado a la UNED en Vila-real celebra en el mes de abril un curso de extensión universitaria titulado ‘Autocoaching, desarrollo personal, empoderamiento y cambio’. El curso, que se celebrará del 29 al 30 de abril, trata en su temática de la evolución y desarrollo del alumno como persona y de su capacidad de cambio.

De hecho, a lo largo del curso el estudiante atravesará por tres niveles de conocimiento.

En un primer nivel de introspección, el curso intenta conducir al alumno a su propio autoconocimiento, sensibilizándolo en sus creencias y emociones, para que pueda descubrir sus límites y potencialidades. En un segundo nivel de reflexión, el alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción. Por último, el estudiante participante termina diseñando su propio guión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio, entrando así en un tercer nivel de transformación.

La metodología de esta opción formativa es dinámica y está basada en el método Animar, creado y desarrollado por un profesor que participa en el curso. Este curso cuenta con 10 horas lectivas y se podrá convalidar con 0,5 créditos ECTS o 1 de libre configuración.

Las personas interesadas en matricularse pueden solicitar a la secretaría del centro asociado en info@vila-real.uned.es. La matrícula ya está abierta en www.uned.es en cursos de extensión universitaria pinchando en la sede de Vila-real.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *